TAL CUAL

Temas:

JUSTICIA. Los que todavía no han dicho ni esta boca es mía –y probablemente no lo harán, porque ya se subieron a ese pedestal que es la Corte– explicando su voto por Ayú son los nuevos magistrados. Haber hecho pasar a la ciudadanía de la esperanza a la desesperanza en menos de un día los puso muy cerca de donde ya estaban los demás magistrados.

SONADO. Cada vez son más los políticos que señalan a Popi Varela, el experto en matraqueos políticos, como el que maquineó la reelección de Ayú Prado. ¿Será? Crea fama…

PREOCUPANTE. Más de 40 mil alumnos fracasaron el año pasado, confirmó ayer el viceministro de Educación. Esos son 40 mil fracasos para el sistema educativo.

CAJÓN DEL OLVIDO. A ver si de Reyes Magos nos enteramos en qué quedó la investigación por los instrumentos musicales del Meduca…

LO QUE SUBE… El gran ganador del día de ayer, que por cierto debe seguir indigestado por la cantidad de sapos que le ha tocado tragarse, es Rómulo Roux. Debe estar extasiado por lo que comunicó la bancada, de que no reconoce a Alma Cortés como presidenta del partido y que van a hacer caso omiso al ultimátum de Martinelli y compañía limitadísima. Pero como las lealtades en política duran lo que duran…

‘FRIENEMIES’. Marylín Vallarino se salió ayer con que en CD no hay división sino diferentes opiniones, mientras que Raúl Hernández dijo que desde el primer día de este gobierno ese partido ha sido oposición. Si no le vieran la cara de bobos y desmemoriados a los panameños, quizá ganarían más simpatías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código