TAL CUAL

Temas:

‘EL PAISA’. Salo Shamah fue a tocar base con Camacho y Alejandro Pérez a Bogotá. Allá estuvieron riéndose en voz alta como si estuvieran en un salón privado: se alojaron el viernes en el Morrison 84, el sábado desayunaron ahí. Salo hizo check out y a las 10:30 a.m. se fueron en un tour que los llevó, entre otros, al Museo del Oro. Pasaron el día juntos y a eso de las 5:30 p.m. llegaron Camacho y Pérez al hotel, ya sin Salo. Quién sabe si habrá vuelto directo a Medellín otra vez o qué, pero donde debería volver es a Panamá, a contarnos sus vínculos con Murcia, con Ayú Prado, con Financial Pacific y con el call center, entre otros.

¿CASUALIDAD? Otro que anda por Bogotá es Giuseppe Bonissi, y está hospedado en el mismo hotel que los otros martinellosos. ¿Quién les habrá cuadrado ese trip a estos sujetos? ¿La agencia de viajes “Los cínicos somos más”?

ZAMBÚLLETE, BUCEA. Frankie Martinelli también anda carnavaleando por Bogotá. Eso sí, bien lejos del combito de arriba. A ese ya deben dolerle las rodillas de tanto estar agachado.

TURISMO JUDICIAL. Ayú salió el viernes para Cuba y de ahí se va para Washington a recibir la distinción esa como embajador de buena voluntad de la OEA. Y que siga la acumuladera de millas…

FUERA DE ORDEN. El culeco se salió de toda proporción para el Gobierno y prueba de ello está en la sacada de agua de la piscina Eileen Coparropa para la mojadera en la cinta costera, con la excusa de que esta semana van a pintar la piscina y arreglar las filtraciones, y que para que se bote el agua mejor usarla en eso. A ver si los multan con los $5 mil que establece el decreto 436 de 2010 para quienes usen agua de manera no racional en época de sequía… Ah, y vamos a ver si en verdad hacen los arreglos en la piscina.

TRANSPARENCIA. Blandón contó que asfaltaron unas calles internas del Mercado de Abastos gracias a una donación. Súper, pero debería contarnos quién fue el donante y a cambio de qué hizo la donación. Saberlo ahora para tener presente a cambio de qué lo hizo ahora o a futuro, usted sabe... ¿O solo fue un buen samaritano con sobras de platita y amor por la patria?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código