TAL CUAL

Temas:

SÍ, CLARO. La que hoy amanece en suelo colombiano es Poulett Morales, que recibió permiso para ir a recibir atención médica desde ayer hasta el domingo. Debería contarnos quién es el buen samaritano que la va a atender en fin de semana…

‘SOCIEDAD CIVIL’. Dice el exministro Ricardo Quijano que él no estuvo en la protesta de los vecinos que se oponen a la construcción del centro comercial de Altos del Golf. Aclaración consignada.

‘TÍTERE’. Ahora que Joao Santana, ese “estratega” a quien los CD endiosaban como el que ponía presidentes en todos lados, admitió pagos de Odebrecht para campañas presidenciales en países como Panamá, el que no ha dicho ni mu es Mimito Arias. Ya pasó toda frontera de cinismo y complicidad ese sujeto.

IRRESPONSABILIDAD. Con Odebrecht, que no se ha bajado de la palestra del escándalo en los últimos meses, no solo pasó eso ayer. Además, Moody’s le quitó el grado de inversión. Pero aquí no solo no les pasa nada, sino que les siguen abultando la cartera. Patético.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código