TAL CUAL

Temas:

JUEGA VIVO. El diputado perredoso Patacón Ortega aconsejó ayer “taxativamente” a los votantes del PRD: “agárrale esa plata al que te la ofrezca para que no sean tan estúpidos. Úsala bien y vota en contra. Taxativamente lo digo”. Esa es la ética y la dignidad que describe a la perfección a la clase política y, por tanto, a la sociedad panameña. Una vergüenza.

EL PAPÁ DE LA ÉTICA. Menos de dos minutos después de que saliera ese disparate de su boca, Patacón Ortega dijo que él sí ha repartido productos promocionales, pero que eso no es lo mismo que plata. Y que él lo que reparte ahora “es puro cariño y esperanza”. Ah, y que él tiene a su gente nombrada en la Asamblea Nacional, pero que eso es normal... Se le olvidó decir que este gobierno le nombró a la esposa como embajadora en Belice. De nada por el recorderis.

¿LIDERAZGO? Alma Cortés citó ayer a la bancada de CD y, a pesar de que llegó a la Asamblea (o sea que no tenían que moverse para ningún lugar) y la acompañaron Marta Linares, Rogelio Cruz, Camacho, Astrid Salazar y Alejandro Pérez a la reunión, solo fueron ocho diputados: Héctor Aparicio, Fernando Carrillo, Mariela Vega, Aris de Icaza, Juan Poveda, Dana Castañeda, Mario Lazarus y Rubén Frías. Y dos fueron, pero se mantuvieron escondidos detrás de las cámaras: Marylín Vallarino y José Muñoz. El resto de los diputados (son 25 en la bancada) se quedó en el pleno. La rebeldía en su apogeo.

VIEJA GUARDIA. Pachi Cárdenas, Mitchell Doens y demás dinosaurios del PRD no se postularon para ser delegados de su partido. ¿Cómo pretenden quitarle el control a Benicio Robinson, ahora aliado del Toro, si no se postulan?

PRIORIDADES. Idalia Martínez contó en su Twitter que va a presentar una denuncia contra quienes difundieron un video por redes sociales en el que aparecen estudiantes teniendo relaciones sexuales. Aunque aclaró que el video no fue grabado en Panamá y los protagonistas no viven aquí, dijo que difundirlo es delito. Ok, bien, pero ella misma difundió la foto del menor robado en el San Miguel Arcángel el mes pasado y además tiene el rancho ardiendo en el Senniaf. ¿Qué tal si arregla eso primero?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código