TAL CUAL

Temas:

‘TA QUÍ’, PENSANDO. La noticia de Pelenchín Caballero, arrestado con 10 paquetes de supuesta droga, cayó como balde de agua fría. Y pensar en los cientos, quizá miles, de jóvenes que dejaron las drogas inspirados en él enfocándose en el deporte… Qué triste ironía. Aunque mirándolo por el otro lado…¿y los que se alejaron del deporte por esa droga con la que él estaba supuestamente vinculado?

JA, JA. Sobre eso, la Asociación Mundial de Boxeo lo suspendió temporalmente de su cargo casi inmediatamente. Cualquier parecido con la rapidez de este gobierno es mera coincidencia. Literal.

EL VENTIÚNICO. Ayer, el diputado panameñista José Antonio Domínguez plomeó al Gobierno por sus blandas posiciones sobre Odebrecht y por mantener los contratos con esa empresa. Por lo menos hay alguien sensato en el oficialismo con ese tema.

OTRA VEZ. Ayer se suspendió por tercera ocasión la discusión en primer debate del proyecto de reformas electorales. Ya se está volviendo un relajito el tema para los diputados, y cada vez quedan menos días en este periodo legislativo. Cuidadito con embutir todo para los últimos dos días.

DESEOS. Hoy cumple Ricardo Martinelli. ¿Las velitas las soplará con los diputados de CD que supuestamente se iban para allá ayer? Ojalá el próximo año lo pase en Panamá… en la ca… pital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código