TAL CUAL

Temas:

INVITADOS. La iglesia San Francisco de Asís, en San Felipe, tiene un libro de visitas... ¡Y adivinen! La segunda firma es nada menos que la de André Rabello, flamante representante de Odebrecht en Panamá. ¡No se pierde una! Obvio, cada vez donan y patrocinan lo que pueden para lavar la cara... al menos así devuelven algo de lo que han “ganado” con nuestros impuestos... Pero señor, no somos tontos, no hay patrocinio ni donación que borre memorias.

DÍA DE MÁS. Y hablando de nuestros impuestos, mientras todos los panameños trabajamos el Jueves Santo, y los que no han tenido que pagar horas extras desde hace días, la Asamblea Nacional envió un anuncio diciendo que ellos trabajan hasta el miércoles y que se reintegran el lunes. Qué rico, como no tienen nada pendiente...

SELECCIÓN DE JUECES. Dicen que Tito Afú se opone a la propuesta para crear la justicia comunitaria, en la que una comisión le daría espacio a la sociedad civil para intervenir en la selección de los jueces de paz -actuales corregidores- que finalmente nombraría la alcaldía. Afú lo que quiere es que los consejos municipales escojan a los jueces de paz, claro, allíél controla y manda.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código