TAL CUAL

Temas:

VERDAD. Luego de publicada la glosa de ayer en la que se destacaba que en una de las funciones de Mamma Mia sonó la alarma de humo y no sabían cómo apagarla, porque un día antes el que se sabía la clave había sido despedido, un forista de la web de La Prensa (de nombre Dory) hizo un comentario que vale la pena destacar: “Lo peor del tema de la alarma contra incendios no es que haya sonado y que nadie sabía la clave para apagarla. Lo preocupante es que la gente haya seguido sentada como si nada y, peor aún, que los bomberos no hayan llegado”. ¿Tantos simulacros para qué? Para reflexionar.

SURREALISTA. El dirigente transportista Tomasito López se explayó ayer hablando de la organización del transporte pirata dentro de su prestataria y quejándose del desorden que hay en ese negocio ilegal. En pocas palabras, los que están con su prestataria están bien y los demás ocasionan un “desmadre”. Como si fuera poco, le pidió al director de Tránsito que se reúna con ellos para poner orden. “Salgamos a la calle y hagamos el trabajo”, le dijo. O sea, esto es un negocio ilegal. ¿Qué parte no entiende él? ¿Qué le pasa? Descaro en su máxima expresión.

EL COLMO. Para rematar, el dirigente en cuestión dijo que ellos no ven eso del transporte pirata como un negocio, sino como una necesidad que tiene el pueblo. ¿Los condecoramos?

LEY DE PAPEL. El uniforme del director del Servicio Nacional Aeronaval, Belsio González, tiene sobre un brazo un distintivo que dice Filipenses 4:13. ¡En el uniforme! De verdad que el Estado laico quedó solo en la Constitución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código