TAL CUAL

Temas:

¿HASTA CUÁNDO? ¿Alguien podría decirle al magistrado Jerónimo Mejía que ya el sofá, en el que Panamá entero se sentó a esperar a que él solicitara la extradición de Martinelli, se está rompiendo y que tanta inacción ya se podría interpretar como complicidad?

GOLPE BAJO. Una congresista colombiana, que sí trabaja, instó a los colombianos a escribirles a los congresistas que no van a legislar que devuelvan lo que se embolsillan sin ir a trabajar. Sea este un buen momento para recordarles a los que ya sabían o contarles a los que no, que nuestros flamantes diputados ganan $7 mil al mes y eso no molestara si fueran a trabajar, pero solo sesionan ocho meses al año, pues entre legislatura y legislatura se toman dos meses de receso. Salvo que los llamen a sesiones extraordinarias, tienen libre todos los mayo, junio, noviembre y diciembre. Ah, y eso sin contar que no trabajan viernes, sábado ni domingo y los jueves van medio día. Y aún así se dan el tupé de faltar y pedir licencias.

PARA NO SER FRANCO. Ya abrieron el concurso Ricardo Miró de este año. El que gane que lleve su medalla y pluma para que le firmen el pergamino.

HISTERIA. A su turno de hablar, una señora en Calidonia confundió a Varela con Navarro. Esa no es la primera vez que Varela tiene un trágame tierra así. El mes pasado le fue peor. Un niño lo llamó tortugón en pleno acto público. Lo único que falta es que lo confundan con Martinelli. Ahí sí le da el yeyo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código