TAL CUAL

Temas:

CURIOSIDAD. Oigan… a propósito de Pipo Virzi, que después de consignar su fianza de 1 millón de dólares puede pasear libremente por los 75 mil 517 kilómetros cuadrados de tierra panameña…¿por qué lado del mundo andará ahora su suertudo cuasi hijo Ricky Calvo?

ORDEN. Un grupo minúsculo de universitarios cerró ayer la Transístmica por tres horas porque, entre otras cosas que ni son, no les han respondido ante su petición –exigencia, más bien- de llamar las esclusas Ascanio Arosemena y 9 de enero. Y como si Panamá necesitara más contaminación, se pusieron a quemar llantas. Ganas de perder clases… y de afectar a medio Panamá con el tranque que formaron. ¿Cómo es posible que la Policía les dejara extender su gracia por tres horas? Los han debido sacar de la calle a los cinco minutos.

PIMPÍN. Martinelli dictó línea a sus diputados. Prácticamente los mandó a ir con candidato propio para la presidencia de la Asamblea, a elegir entre Aris De Icaza y Fernando Carrillo y a no llegar a un acuerdo ni locos con el panameñismo para una vicepresidencia. Y les advirtió de que el que lo desobedezca será expulsado. ¿Él no se acuerda que la última vez que les hizo un ultimátum se le rieron en la cara? ¿No se aburre de que se burlen de él?

ACTÚE. Ahora que Martinelli anda de amores con Aris De Icaza… cabe recordar que hace cinco meses el expresidente salió despepitado diciendo que Aris De Icaza era un mentiroso y que había recibido $7.5 millones, y que si ya no se acordaba o qué. Días después, el 12 de enero de este año, Martinelli escribió que todas las diferencias fueron “resueltas” (no especificó cómo) y mandó una foto del diputado almorzando con Camacho y Alma Cortés. Allá ellos, pero, señor contralor, ¿dónde están las auditorías? No podemos seguir siendo un país con tantos escándalos y tan pocas consecuencias.

TILÍN TILÍN. Hablando de CD y la rofeadera esa que se cargan permanentemente, tanto que anunciaron que le iban a revocar el mandato y quitarle la curul a Raúl Hernández y, helo ahí, más fresco que una lechuga en CD. Bueno, ya sabíamos que la palabra de Ricardo Martinelli no valía nada…

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código