TAL CUAL

Temas:

CURIOSIDAD. Ahora que Popi Varela acordó que Blandón corriera para la primera vicepresidencia del panameñismo y Mario Etchelecu para la segunda, ¿qué va a hacer el ministro con todo ese poco de chécheres que mandó a imprimir con la M presidencial? Porque eso para una segunda vicepresidencia es como mucho, ¿no? A menos que le vaya a ceder todo eso a Martín Torrijos...

NI PIES NI CABEZA. La Alcaldía anunció para hoy una conferencia de prensa vía Skype desde Washington de Blandón.... pero para escucharla hay que ir a El Hatillo. ¿Qué sentido tiene eso? ¿O la van a proyectar en Cinema Arte?

¿CUÁNDO? La secretaria del Senniaf ya tiene otro caso donde supuestamente se le vulneraron los derechos a una niña de un año y medio… y aquí sigue sin pasar nada. Eso, fuera de que tiene decenas de señalamientos de irregularidades por su supuesto mal manejo en la atención a la niñez y adolescencia y de que no hay, según los expertos, una política definida con relación a este tema. Ah, eso además de que no tiene subdirector, secretario general, ni relacionista público, y que ha tenido varios directores de adopción. Ministro Alcibiades Vásquez, ¿qué espera? Ya Varela se sacudió esa responsabilidad y le tiró la bola a usted.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código