TAL CUAL

Temas:

MATANZA. El que se desató ayer fue Camilo Alleyne después de que Benicio Robinson le dijo charlatán. Dijo, visiblemente molesto, que el partido está siendo conducido por un incapaz sin prestigio, que abunda el clientelismo y que por Benicio quedaron de terceros en las elecciones de 2014. Bueno, si siguen con esa peleadera en 2019 quedarán de cuartos.

COMPLICIDAD. La Fiscalía Federal de Suiza le solicitó al Ministerio Público información sobre los posibles casos de soborno en los que participaron Martinelli y sus dos hijos varones. Son noticia en todo el mundo y aquí Jerónimo Mejía sigue sin tramitar la orden de extradición emitida el 21 de diciembre de 2015.

PRIVILEGIADOS. Si no fuera por los viajes no oímos de los diputados. Y es que andan de vacaciones. Por cierto, qué vacaciones más largas. Todavía les queda más de un mes... ¿Quién, si no ellos? ¿Qué panameño tiene cuatro meses de vacaciones (dos meses entre cada periodo legislativo) al año y además el privilegio de faltar y llegar tarde cuando quiera sin que se le descuente ni un solo centavo de su salario?

VIAJERO FRECUENTE. Ayú Prado anda ahora de viaje por Viena. Imaginamos que ese, su viaje número infinito, lo ayudará a reducir su mora judicial...

PENDIENTE. Ramón Arosemena presentó ayer su memoria del año 2015. ¿Y las denuncias de su antecesor como para cuándo?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código