TAL CUAL

Temas:

CUENTAS. Ernesto Pérez B. salió ayer a defenderse atacando, como bien sabe hacerlo. Dijo que digo yo que como premio a Aris de Icaza por defender a Mario Miller él le dio un canal de TV, por lo que yo soy una flor marchita. Primero, eso no lo dije yo. Lo pregunté yo, que no es lo mismo. Y ante la pregunta, Aris de Icaza respondió que así fue que, por la lealtad que demostró cuando fue a defender a su amigo Mario Miller justo cuando lo agarraban in fraganti con el maletinazo, él le dio la concesión del canal de televisión que va a inaugurar pronto. Y segundo, el chistecito de flor marchita está gastado, y no aclara si esa información es cierta o no. Lo de Poveda no le va. Que aclare, más bien.

TRISTEZA. Por ahí anda circulando una imagen de un niño dando clases sentado encima de una madera puesta arriba de un tanque de pintura. No hay defensa posible ante eso y las prioridades mal puestas.

ESTADÍSTICAS. Hablando de eso, después de todo el debate que se generó por los $250 mil que se destinaron al video musical de Enrique Iglesias, lo correcto sí sería conocer cuántos turistas más han entrado al país gracias a eso. Porque, en teoría, para eso es que se destinó ese cuartito de millón de dólares, ¿no? Ministro Him, imaginamos que usted tiene esas cifras y las tiene súper a la mano, ¿verdad?

RAREZAS. Hablando de la ATP, va a promover el país como destino de la sede mundial de fútbol para abogados. ¿Ahora se meten en Google a ver qué es lo más exótico que encuentran para patrocinar o qué?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código