TAL CUAL

Temas:

CSS. “El Centro de Contacto de la Caja de Seguro Social (CSS) se une al regocijo de fiestas patrias. Celebrémoslo con civismo. Por mantenimiento anual, estaremos cerrados desde el martes 1 hasta el lunes 7 de noviembre, cuando con gusto los atenderemos”. Así dice una grabación en el 800-0277. Es decir, que se fueron los primeros siete días de noviembre, y como excusa, primero dicen que por las fiestas patrias y después, que por mantenimiento anual... ¿Alguien da mantenimiento en plenos días nacionales? ¿Cuánto va a costar eso con los recargos respectivos? Esto no le conviene a la imagen del Seguro, y menos en estos momentos. Ni los diputados se van tantos días...

DOLORES DE GARGANTA. Ayer, en el cementerio Amador, el orador de fondo fue el expresidente Aristides Royo (1978-1982). Al parecer, se ha mejorado muchísimo del malestar de las cuerdas vocales que lo obligó a renunciar intempestivamente a la Presidencia hace ya 34 años. En buena hora ha empezado a hablar en público, ojalá lo haga más y cuente todo lo que sabe.

CLUBES CÍVICOS AUSENTES. Hoy en los desfiles patrios veremos bandas colegiales e independientes, el despliegue policial y las fuerzas de seguridad de siempre. Los que no estarán serán los clubes cívicos que no marcharán, porque aparentemente su presencia y su activismo incomodan el mensaje de armonía religiosa que está de moda en este gobierno. Es una lástima que no se les reconozca el mérito a quienes tanto le han dado al país, por hacerle el juego a cierto sector del purpurado.

SIN RESULTADOS. En esta fecha, parte hacia la India la delegación panameña que asistirá a la conferencia de la Convención Mundial Contra el Tabaco. Panamá, uno de los líderes globales en este tema, irá sin mayores resultados para presentar, porque la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional no quiso debatir, después de más de un año de consulta, el anteproyecto de ley que actualiza la normativa. Esperemos que en enero de 2017 este asunto esté entre las prioridades de Gabriel Soto, diputado que preside la comisión.

¿AHORRANDO? La Junta Comunal de Pueblo Nuevo tiene su respectiva decoración del mes de la patria combinada con adornos de Navidad. ¿Estaban ahorrando esfuerzos y aprovecharon para hacerlo todo de una vez?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código