TAL CUAL

Temas:

EL SALUDO. Ayer, a las 10:37 a.m., el presidente Donald Trump y el presidente Juan Carlos Varela se estrecharon las manos. Para los que esperaban una exhibición de lucha libre, o una tanda de cofal, el apretón de manos quedó en empate.

QUIUBO. La oficina comercial de la República Popular China dio una conferencia de prensa, algo improvisada, en la que, entre otras joyas, se declaró, palabras más, palabras menos, que los panameños no nos debíamos preocupar por la chequera. ¿Cómo se dice “transparencia” en mandarín?

PREGUNTITA. Algunos asiduos al hotel Sheraton reclamaban este fin de semana por qué se había ido la estricta y tupida vigilancia que la Policía Nacional había mantenido durante toda la primera semana de junio, y hasta el fin de semana anterior en este hotel. ¿Será que solo hay policías cuando hay bodas?

BUENA IDEA. El Vaticano anunció que estableció una comisión para estudiar la norma jurídica que necesitan para excomulgar a mafiosos y a corruptos en todas partes del mundo. Avisen cuándo, que los panameños tenemos una lista muy larga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código