A primer debate, la modificación del FAP

La Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional discutirá mañana en primer debate el proyecto de ley 569 que modifica artículos de la Ley 38 del 5 de junio de 2012 que creó el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP).

El proyecto busca que los fondos provenientes de una futura venta de las acciones de las empresas mixtas propiedad del Estado, ingresen a este fondo.

Podrán entrar en este proceso de venta las acciones de las siguientes empresas: AES Panamá, S.A., Bahía Las Minas Corp., Cable & Wireless Panamá, S.A., Elektra Noreste, S.A., Empresa de Distribución Eléctrica Chiriquí, S.A., Empresa de Distribución Eléctrica Metro-Oeste, S.A., Enel Fortuna, S.A., Energía y Servicios de Panamá, S.A., Panamá Ports Company y Petroterminal de Panamá, S.A.

Según la ley actual, este fondo se fortalecerá a partir de 2015 con la contribución de la Autoridad del Canal de Panamá al Tesoro Nacional, superior al 3.5% del PIB nominal del año en curso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código