Las primeras fisuras del perredista Tocoma

En medio de las disputas internas y del divisionismo que vive el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), una nueva polémica aparece en el horizonte del colectivo torrijista.

Esta vez toca directamente a Tocoma (Todos contra Martinelli), grupo de dirigentes perredistas que nació en marzo pasado para adversar al presidente, Ricardo Martinelli, y al precandidato presidencial del PRD Juan Carlos Navarro.

Una fuente del colectivo informó que el expresidente Ernesto Pérez Balladares envió a un emisario al resto del grupo para informarle que no participará más de sus reuniones.

Otro que también dejaría Tocoma, según fuentes perredistas, sería Anel Flores, pero su vocero Alfonso Fraguela negó esta versión.

Mitchell Doens, secretario general del PRD, manifestó que todo se trata de una estrategia del grupo de Navarro para desinformar. “Están muy nerviosos por el apoyo que estamos recibiendo a nivel nacional [sic]”, agregó Doens.

Balbina Herrera, Samuel Lewis, Francisco Sánchez Cárdenas, Laurentino Cortizo, Juan Carlos Arosemena, Pérez Balladares, Flores y Doens son los fundadores de este grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829