Otros procesos en Asamblea

Temas:

Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia Harry Díaz, Víctor Benavides, Oydén Ortega, Luis Mario Carrasco y Abel Zamorano también tienen procesos en la Asamblea Nacional.

Díaz fue denunciado por el abogado Roniel Ortiz, en representación de Liliana Morales, por delito de acoso laboral, sexual y psicológico.

Díaz, Benavides y Carrasco también enfrentan otra denuncia que interpuso el Suntracs por el fallo que dejó en libertad a Rogelio Ramos, alias Juana Peña, quien había sido condenado a prisión por presuntamente ser el responsable del crimen del obrero Osvaldo Lorenzo.

Abel Zamorano, fiscal del caso Cemis, tiene una denuncia que le interpuso el expresidente Martín Torrijos por abuso de autoridad en el manejo de la investigación del caso.

Además, el magistrado Ortega fue querellado penalmente en la Asamblea por el abogado Víctor Crosbie Castillero, quien lo acusa de delitos contra la administración pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código