Un programa similar en Chile

Temas:

La iniciativa Sonrisa de Mujeres del Despacho de la Primera Dama no es desarrollada solo en Panamá, pues en Chile hay un programa similar denominado “Más sonrisas para Chile”.

La presidenta de Chile Michelle Bachelet plantea que se busca brindar atención desde el diagnóstico de la salud bucal y los problemas dentales más comunes, a tratamientos más complejos, como extracciones y reemplazo por nuevas piezas. El objetivo es que jefas de hogar de escasos recursos, vulnerables, puedan incorporarse al mercado laboral en igualdad de oportunidades y mejorar su calidad de vida. Informes estadísticos del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) de Chile indican que en el año 2013 se atendieron 65 mil beneficiarias en el país, y en 2014 fueron 100 mil. La institución plantea en su página web que la meta en 2017 es beneficiar a 400 mil mujeres con una dentadura sana y completa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código