Sin pruebas contra dos empleados de Financial Pacific

Temas:

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

La Fiscalía Auxiliar de la República ordenó la liberación de dos empleados de la casa de valores Financial Pacific (FP), quienes supuestamente, el miércoles pasado, violaron la seguridad de la empresa en un aparente intento de acceder a sus servidores informáticos.

Fuentes del Ministerio Público dijeron que fueron liberados por falta de pruebas, pues solo se cuenta con declaraciones de personas que dijeron ver a los señalados entrar a la compañía, pero no presentaron evidencias y la Fiscalía no logró vincularlos al hecho delictivo.

Se informó en tanto que la Fiscalía, a cargo de Marcelino Aguilar, continuará con las investigaciones del caso para determinar si en realidad se incurrió en un delito, como se informó la semana pasada.

El viernes, la Fiscalía realizó una inspección judicial en la casa de valores, tras información del irregular acceso de empleados en los servidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código