´Hay puñales entre los miembros de CD´: Salerno

El jefe de bancada del oficialista Cambio Democrático (CD), el diputado Noriel Salerno, reconoció las diferencias internas en la bancada, en la disputa por la presidencia de la Asamblea Nacional y dijo que hay hasta “puñales” entre unos y otros.

“Hay un poquito de puñales, un poquito de diputados que le hablan al Presidente al oído para acusar a los compañeros”, dijo Salerno.

Aseguró, además, que hay problemas y cierto descontento entre los mismos diputados de CD, y agregó que como jefe de bancada mantiene el orden en su grupo, pero que “lo otro es cosa que no te puedo decir, lo que está pasando es un aspecto que se llama descontento”, añadió Salerno.

Según fuentes legislativas, en estos momentos hay una fuerte pugna entre diputados que respaldan a Marcos González, que aspira a la presidencia de la Asamblea, y otro sector que apoya a Sergio Gálvez, también aspirante al cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código