Se quema tercera casa en Pueblo Nuevo

Un nuevo incendio se registró en horas de la madrugada de ayer en una barraca multifamiliar de Pueblo Nuevo y afectó a nueve familias, confirmó el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

El siniestro, tercero que se registra en esa zona de la capital en menos de 10 días, ocurrió en calle 18 de Monte Oscuro, supuestamente como consecuencia del descuido de uno de los residentes.

Según las versiones preliminares de los vecinos, uno de los moradores se habría quedado dormido con un espiral contra mosquitos encendido y este habría alcanzado la parte de abajo de una cortina, con el consecuente desenlace, precisó un comunicado de los Bomberos.

El primero de estos hechos ocurrió el 9 de febrero pasado en una barraca situada en calle Sexta, y dejó dos personas damnificadas, que no estaban al momento en que se desató el fuego.

El segundo fue reportado el 15 de febrero en una casa ubicada en calle Décima y afectó a una familia.

Los bomberos investigan las causas de estos hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código