Hay 70 quioscos para los buhoneros

Los 70 quioscos que fueron utilizados en el bazar navideño, que organizó la Gobernación de Panamá en 2010, serán empleados por los buhoneros de la capital.

Bolívar Famanía, jefe del departamento de Servicios Legales de la Alcaldía de Panamá, señaló que estos cubículos metálicos le pertenecen a esta entidad y se tiene previsto que sean usados por los pequeños comerciantes. No precisó a partir de qué fecha.

“Es un proyecto realizado con la empresa Equipamientos Urbanos de Panamá [Eupan], que tiene un contrato con la Alcaldía, para ordenar a los buhoneros de Calidonia. Esto no ha arrancado, ya que algunos buhoneros van a ser ubicados cerca de las paradas del Metro Bus”, dijo.

Reinaldo Morales, coordinador de corregidores de la Alcaldía, precisó que los primeros buhoneros beneficiados serán aquellos que tengan sus documentos en regla. En Calidonia hay 900 buhoneros ilegales, calculó Morales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código