ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Extranjeros declararon en expediente

Sin rastros de homicidas

Los investigadores del Ministerio Público no logran determinar el móvil del asesinato del ejecutivo. Todavía no dan con los homicidas.

La Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República tomó declaración jurada a los dos extranjeros (un israelí y un español) que acompañaban a Ariel Tuñón, gerente senior de operaciones de la empresa Cable Onda, al momento de ser baleado, el jueves pasado cuando salía del restaurante El Jorón, en el corregimiento de Vista Hermosa.

Según fuentes del Ministerio Público (MP), los ejecutivos no dieron muchos detalles sobre las personas que dispararon contra Tuñón, dado lo rápido del suceso.

Agregaron que estos testigos no pudieron identificar a los sujetos, que viajaban en una motocicleta.

Los investigadores volvieron ayer al lugar donde ocurrió el asesinato para practicar otra inspección ocular y tratar de recabar más evidencias que ayuden a esclarecer el crimen. También se hizo una diligencia de inspección en el vehículo 4x4, con placa 700544.

Los casquillos y balas recogidos en el sitio fueron enviados al departamento de Criminalística del MP, para realizar una prueba de balística y determinar qué tipo de armas utilizaron los delincuentes.

“Hasta el momento las pesquisas se hallan en etapa preliminar y no hay personas detenidas ni móvil establecido”, dijo ayer un investigador. Se investiga si el móvil de este hecho pudiera ser pasional.

Los investigadores del MP tratan de ubicar las cámaras de seguridad que están cerca del lugar del crimen, con miras a identificar a los homicidas.

La tarde del hecho, Tuñón viajaba como conductor del vehículo, mientras los ciudadanos de nacionalidad israelí y española, que resultaron ilesos, iban como sus acompañantes.

Reportes de la Policía Nacional indican que los sujetos portaban armas automáticas y dispararon por primera vez hacia el parabrisas del vehículo, en dirección del conductor; luego hacia la ventana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código