TE reconoce a la nueva directiva del Molirena

Sergio González Ruiz LA PRENSA/Archivo Sergio González Ruiz LA PRENSA/Archivo
Sergio González Ruiz LA PRENSA/Archivo

A casi cuatro meses de su elección, el Tribunal Electoral (TE) reconoció la nueva directiva del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), organismo que dirigirá este partido hasta 2017.

En la convención anual del Molirena, celebrada el pasado 9 de diciembre en la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Educador Coclesano, en Penonomé, provincia de Coclé, el Molirena reeligió a Sergio González Ruiz, actual director de la Lotería Nacional de Beneficencia, como su presidente.

En aquella reunión también se escogió al Comité Ejecutivo Nacional del colectivo, integrado por Arquímedes Ortega, Gabriel De Janón, Domicio Ruiz, Maira González, Agustín Sellhorn, Graciela de Hamilton, Luis Felipe Martínez, José Fajardo y Enrique Garrido.

Los diputados tránsfugas Francisco Alemán, Miguel Fanovich y Osman Gómez, antiguos panameñistas, ocupan las vicepresidencias de este colectivo que tiene 108 mil 449 miembros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código