A reforzar los valores cívicos

Temas:

“Conserven siempre la dignidad. Es lo más preciado que tiene el ser humano”. Esta frase, dicha por el exmagistrado del Tribunal Electoral Guillermo Márquez Amado, retumbó ayer en el aula magna del Colegio La Salle, donde la Fundación Panameña de Ética y Civismo llevó su mensaje a la juventud estudiosa. Contra viento y marea, la fundación ha logrado captar el interés de los jóvenes, quienes, a confesión de parte, aducen que ante los acontecimientos negativos ocurridos recientemente en el país, se impone la necesidad de volver a los valores. Luis H. Moreno, propulsor de esta iniciativa, indicó que la tarea que se ha impuesto la fundación es ardua y a largo plazo, pero que poco a poco su mensaje de ética y civismo está calando en una juventud ávida de buenos ejemplos. Las próximas actividades serán en colegios del interior del país, “donde vamos a reforzar el civismo que necesita la patria”, manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código