Le retiran el pasaporte a asesor de Navarro

Temas:

El venezolano Juan José Rendón, uno de los asesores principales de la campaña presidencial de Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), no puede salir de Estados Unidos luego que el Gobierno de su país le retirara el pasaporte.

Así lo reveló Rendón en una entrevista a la revista colombiana Semana que se publicó ayer en su página web. “(Nicolás) Maduro me quitó el pasaporte. El gobierno lleva 15 años enlodándome y ahora me negó la nacionalidad”, respondió el analista luego de informar que no puede salir de territorio estadounidense.

Desde hace años, Rendón advirtió de una persecución montada por el Gobierno venezolano en su contra.

Incluso, el 14 de noviembre pasado, el Ministerio Público de esa nación solicitó a la Interpol su captura por “presuntamente incurrir en delitos previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”.

En una entrevista a este diario en agosto pasado, el publicista aceptó formar parte de la campaña de Navarro, y hasta criticó al brasileño Joao Santana, importante estratega de las campañas del oficialista Cambio Democrático.

“Esto no es un tema solo de dinero, esta es una carrera que tiene que ver con las libertades, los esfuerzos. Entonces hay un grupo, entre los cuales se encuentra el señor Joao Santana, que se alinea con ese tipo de pensamientos”, dijo Rendón sobre los vínculos de Santana con el Gobierno venezolano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código