Se retrasa informe de asesoría a la Asep

Una prórroga de 10 días pidió la comisión evaluadora para dar a conocer el informe de las propuestas presentadas para asesorar a la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) en la venta de acciones de las empresas distribuidoras de energía eléctrica.

Once empresas, locales y extranjeras, presentaron el 6 de abril pasado las propuestas a la Asep para asesorarla en la venta del 51% de las acciones de las empresas de distribución eléctrica Metro-Oeste, S.A.; Empresa de Distribución Eléctrica Chiriquí, S.A. y Ensa.

La compañía que se adjudique la licitación debe evaluar los activos de las empresas de distribución eléctrica para determinar cuál es su valor. La consultoría, que demorará 18 meses, debía comenzar el 1 de julio, pero aún no se ha completado el proceso de evaluación.

El precio de referencia para los estudios es de $700 mil y $2 millones para el renglón sobre banca de inversión. Los contratos, que tienen una duración de 15 años, se vencen en octubre de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código