No se sabrán causas de incendio en San Felipe

A pesar de que hay un menor detenido por el incendio ocurrido el pasado 25 de diciembre, en el edificio ubicado al lado del antiguo mercado público en el corregimiento de San Felipe, el Cuerpo de Bomberos dijo que no se conocerán las causas del siniestro.

El menor está a órdenes de la Fiscalía de Menores como supuesto responsable del incendio, luego de que residentes en el lugar lo acusaran ante las autoridades, informó Irán Ponce, miembro de la División de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Sin embargo, Ponce explicó que no podrán determinar las causas del fuego porque el piso de madera del apartamento donde comenzó el incendio se desplomó.

Al no poder identificar el lugar exacto donde empezó el hecho, no se podrán establecer las causas y el expediente será clasificado como incendio por causa no determinada, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código