Hay cinco sospechosos por crimen de abogados

Dos personas fueron aprehendidas este fin de semana por agentes policiales por su supuesta vinculación en el homicidio de los abogados Christopher Román y Efraín Rodríguez, ocurrido el 15 de agosto en Plaza Cordoba, Vista Hermosa.

El fiscal Tercero Superior, Sofanor Espinoza, informó que estas personas –cuyos nombres no precisó– fueron retenidas en la ciudad capital. Los dos sujetos –panameños– están siendo investigados ya que se encontraban cerca del área donde se cometió el homicidio.

Adelantó que todavía no se tiene el móvil del hecho y que las investigaciones han confirmado que los abogados no eran el “objetivo” de los criminales.

Uno de los sospechosos fue investigado por tentativa de homicidio hace dos años por la Fiscalía Tercera Superior. En este caso fue absuelto hace dos meses por un jurado de conciencia, ya que la víctima no pudo identificarlo como su atacante.

Por la muerte de Román y Rodríguez ya había otras tres personas detenidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código