Se suspende la sesión por ausentismo de diputados

Una vez más los altos niveles de ausentismo provocaron ayer la suspensión de la sesión en el pleno legislativo, cuando los diputados se disponían a discutir en segundo debate el proyecto de ley 398, que crea el programa Ángel Guardián.

La sesión comenzó al mediodía de ayer (estaba prevista para las 9:00 a.m.) con apenas 17 diputados, 8 de ellos suplentes, y solo se pudo ratificar a la presidenta del Tribunal Administrativo Tributario de Panamá, Ana Mae Jiménez Guerra, a pesar de que en la agenda hay 35 proyectos a la espera de su discusión en segundo debate. La sesión solo duró una hora.

El ausentismo era evidente en todas las bancadas, tanto del Partido Revolucionario Democrático, Panameñista, Molirena y más aun en el oficialista Cambio Democrático (CD).

Para el diputado panameñista Adolfo Valderrama, los diputados de CD están concentrados en el proselitismo por la próxima presidencia de la Asamblea Nacional.

El diputado Gabriel Méndez (CD) reconoció el problema en su bancada y dijo que la convocará para que se analice el ausentismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código