TAL CUAL

SURREALISMO. Hoy a las 10:00 a.m. se instala la Comisión de Presupuesto. Sergio Gálvez y Aris De Icaza encabezarán los debates en la apetecida Comisión. Se dice que cuando un alto funcionario concurre ante ella a pedir una partida adicional, o a sustentar su presupuesto, es algo así como comparecer ante la Santísima Inquisición. Eso explica la escasez del Peptobismol en época de sustentaciones.

SOLIDARIDAD. Fashion Week Panama 2011, el evento de moda que terminó este fin de semana en Atlapa, recibió dinero del bolsillo panameño. La Caja de Ahorros y la Alcaldía de Panamá figuraron entre sus patrocinadores. Los fines de la actividad, ciertamente, parecen muy buenos. Pero esto es solidaridad con avemarías ajenas.

COCCIÓN. ¿Qué se cocinó en Palacio? Ante la falta de información el Gobierno abre las puertas a la especulación. Fue un día demasiado ajetreado para figuras clave de los tres poderes del Estado. Por sus lealtades políticas se puede entender que a una llamada de Palacio el presidente de la Asamblea acuda, raudo y veloz. Pero ¿qué hacían los magistrados en las Garzas (no las de Pacora) ayer? La reunión plantea preguntas en momentos en que tienen entre manos papas políticas como el Cemis y Bosco Vallarino.

GOLES. Tras su viaje a España acompañando en visita oficial al presidente Martinelli, el titular del MOP, Federico Suárez, dice ufano en un mensaje de su Blackberry (mostrando una fotografía donde se le ve pateando una pelota en un estadio vacío: “Somos pocos en el mundo (los) que hemos metido (un) gol en el (estadio Santiago) Bernabeu”. ¡Olé, pateador! Ojalá no nos meta goles con la tercera fase de la cinta costera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código