TAL CUAL

PANAMEÑISMO. El presidente Martinelli será invitado a la convención nacional del Partido Panameñista del próximo domingo. Buena es la oportunidad para que Martinelli explique aquello de que los acuerdos de 2009 con Varela fueron a “título personal”; que la segunda vuelta es buenísima para todos; y que él no influye para elegir al presidente de la Asamblea. Y hay que tener claro que Martinelli abanica la elección interpartidaria para 2014 al ritmo de un proceso de reformas constitucionales. Cabe la pregunta: ¿Quién busca los votos de los panameñistas? ¿Varela o Martinelli?

ORADOR INVITADO. A propósito de esta convención, los panameñistas quieren traer como orador invitado al expresidente Álvaro Uribe. De paso pueden invitar también a María del Pilar para escuchar ideas sobre espionaje telefónico.

CARRETA. BBC Mundo publicó el reportaje “Los problemas del éxito de Panamá”. Dice que lo sucedido el día de la inauguración del Trump Ocean Club International Hotel & Tower en Punta Pacífica –cuando la lluvia le aguó la fiesta a Donald Trump– “es sintomático de una ciudad que creció más rápido que su infraestructura”. El mismo promotor del proyecto, Roger Khaffif, admite que permitir levantar todas esas edificaciones antes de tener la plataforma pública es como poner la carreta delante de los bueyes.

¿CASUALIDAD? Otra vez los inspectores de la Dirección General de Ingresos le cayeron a las empresas de Guillermo Adames. Ayer, justo después de que Omega Stereo emitiera un programa sobre las impresoras fiscales, llegaron para hacer una auditoría integral. ¿Casualidad o represalia?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Feb 2017

Primer premio

1 9 1 1

DDBA

Serie: 6 Folio: 15

2o premio

0681

3er premio

2279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código