TAL CUAL

CIERRE. La CSS emitió un boletín para anunciar que el Hospital Susana Jones Cano estará cerrado hasta el viernes, por un derrame de aguas servidas en el salón de operaciones. Muy bien. Pero parece que para las autoridades sanitarias es más riesgoso el desbordamiento de un tanque séptico que una bacteria, porque a la unidad de cuidados intensivos del Complejo Arnulfo Arias Madrid no la ha clausurado nadie todavía.

CORTINA DE HUMO. El presidente Martinelli escribió en su cuenta de Twitter que ciertos “comunicadores políticos” quieren “acabar” con la CSS, “el hospital del pueblo” –que se supone que debería serlo solo de la población cotizante–. Se queja, pero todavía no ha rendido explicaciones o tomado acciones que ayuden a resolver el problema.

EMBARAZADO. Otro adicto a la red social es Guillermo Ferrufino. Su vocera utilizó Twitter para comunicar que el ministro espera el nacimiento de un vástago. Ahora la cigüeña se convirtió en pajarito azul.

AYUDITA. Todo indica que César Ruiloba tomará posesión como presidente del Colegio Nacional de Abogados –con una sobrina de Ricardo Martinelli como vicepresidenta– el próximo 9 de agosto, puesto que el Órgano Judicial no ha decidido aún sobre las medidas cautelares que solicitó Miguel Antonio Bernal, en una demanda que presentó contra la elección de Ruiloba. Ya ni eso pueden hacer sin un telefonazo. O es que ahora los reclamos judiciales hay que llevarlos con un tiquete del 99.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código