TAL CUAL

SALSA. En el festival de la salsa, celebrado el pasado viernes, algunos asistentes quedaron patidifusos cuando vieron sentados en la misma mesa al procurador, José Ayú Prado, y a Salo Shamah, con sus respectivas esposas. Con ellos también se acomodó el director de la DIJ, Manuel Moreno. En la mesa de al lado estaba la ministra Alma Cortés, ella sí sin la compañía de funcionarios o compañeros de Gabinete. Qué sola se ha quedado después de que le quitaron “Mi primer empleo”.

DEPENDIENTE. Tito Afú tiene casi dos años en las filas de CD, pero ha recibido 141 mil 991 dólares, como parte del subsidio que el Tribunal Electoral entregó a los candidatos de libre postulación de las elecciones de 2009. Buen negocio. Será por eso que se mueve tanto de un partido a otro: para poder correr como independiente e inscribirse nuevamente en un colectivo, apenas pasen las elecciones.

FUTURO. Juan Carlos Navarro fue el de la idea de realizar la jornada de inscripción masiva del PRD, celebrada ayer, pero otro precandidato –Samuel Lewis Navarro– no se dejó amilanar, y apareció en cuñas de televisión, divulgó los puntos de inscripción y hasta fue al rescate de los 16 simpatizantes detenidos en Colón. Lo de Navarro y Lewis pareció una primaria anticipada.

ESTRATEGIA. Guillermo Ferrufino fue el abanderado de las fiestas de Parita. Ahora que quiere ser Presidente, seguro acapara todas las patronales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

26 Jul 2017

Primer premio

6 0 8 9

DDCA

Serie: 6 Folio: 13

2o premio

5725

3er premio

4150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código