TAL CUAL

ENLOQUECIDO. El diputado “panameñista” Manuel Cohen anunció públicamente su respaldo a la segunda vuelta electoral. El Partido Panameñista mantiene su posición de que la segunda vuelta debe aprobarse a través de una reforma constitucional, y no de una simple ley. Pero según Cohen, a los diputados no les corresponde determinar si un tema es constitucional o no, ya que eso es facultad de los magistrados de la Corte Suprema. Mucho cuidado. A la procuradora Gómez tampoco le correspondía determinar si era inconstitucional o no intervenir las llamadas de los investigados por un delito, pero la echaron del cargo por eso.

DIPLOMÁTICO. José Solís será el nuevo cónsul de Panamá en las islas Canarias, en reemplazo de Giovanni Ítalo Afú. ¿Éste también se irá a vestir como mujer en las fiestas de Carnaval?

PARTERAS. Primero fue la joven que dio a luz a una niña en un Metro Bus, mientras transitaba por el tramo marino del Corredor Sur. El director de la Autoridad de Tránsito, Jorge Ricardo Fábrega, dijo que quería apadrinar a la pequeña. Ahora, menos de una semana después, otra embarazada parió en un helicóptero, mientras sobrevolaba la provincia de Veraguas, en compañía del viceministro de Seguridad, Alejandro Garuz. Más que funcionarios, parecen comadronas.

FACTURA. El MEF presentó un proyecto de ley para hacer obligatoria la expedición de facturas en todas las transacciones de transferencias, venta de bienes o prestación de servicios. ¿De cuánto será la multa por no llevar la factura por la compra de un chicle?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código