TAL CUAL

CAMBIO DE OPINIÓN. La segunda vuelta electoral, que ha creado tensión en la alianza de gobierno, regresa hoy a la agenda de discusiones de la Asamblea. Parece que varios diputados panameñistas –como Manuel Cohen, Ricardo Valencia y Luis Lay Milanés– están decididos a apoyarla. CD ya no tendrá que ir a buscar los votos al PRD. Esta segunda vuelta de la segunda vuelta es quizá la mejor muestra de lo inconveniente que es.

VO-CERO. El panameñista Luis Eduardo Camacho anunció que él también apoyará la segunda vuelta electoral. Como Camacho es subsecretario de la Asamblea y no diputado, sus preferencias son tan importantes como un cero a la izquierda, pero sí dan un indicio del camino que sigue el Ejecutivo para lograr injerencia en otros órganos del Estado.

AROMA. El secretario general de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Eric Guerra, presentó su renuncia al cargo. El olor nauseabundo que emana de ahí ya no lo aguanta nadie. Para él parece que también terminó “Mi primer empleo”.

MARCADO. Más del exsecretario de la Autoridad de Aseo. Cuando Guerra se estrenó en el puesto, le asignaron una camioneta Nissan. Luego le informaron que tenía que ponerle las franjas amarillas si quería circular por ahí. Es verdad... si hay basura, !que no se note!

COSTERO. ¿Quién es el alto funcionario del cambio que ha adquirido vastas y varias propiedades en El Chorrillo? Después dicen que la tercera fase de la cinta costera es para ayudar a los chorrilleros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código