TAL CUAL

BURLA. El 22 de abril de 2005, cuando hacía oposición política como presidente de CD, Ricardo Martinelli dirigió una carta a la Comisión de Estado por la Justicia en la que recomendó un método para la escogencia de los magistrados y propuso que estos fueran elegidos directamente por la sociedad civil, sin ninguna injerencia del Ejecutivo. Pero ahora que es Presidente, anunció la apertura del proceso de selección de los magistrados de la Sala Quinta y de los reemplazos de Alberto Cigarruista y Winston Spadafora, sin siquiera mencionar la posible participación de la sociedad civil. ¿Tan difícil es honrar la palabra empeñada en campaña?

CONTROLADA. Ayer, Jimmy Papadimitriu culpó de la crisis con los transportistas a la contralora Gioconda Bianchini, a quien acusó de no haber desembolsado las indemnizaciones por los “diablos rojos”. Hasta dijo que intentó comunicarse con Bianchini, pero que esta no le contestó el teléfono. La Contralora debe haber tomado nota de las declaraciones del ministro, porque después de haberlo escuchado, se fue corriendo a la Presidencia. Todavía la tratan como la jefa de auditoría de Importadora Ricamar.

HAMBRE. Pobre Bosco Vallarino. Ayer, muy temprano, acompañó a su esposa a desayunar al Boulevard Balboa, y mientras ella degustaba una carne encebollada con tortillas, él tuvo que conformarse con una tacita de té. Es difícil decir qué era más triste: si la cara famélica de Bosco o que ahora se despierta más temprano para ir a trabajar.

REGRESO. Neftalí Jaén está ahora como asesor en la Comisión de Gobierno de la Asamblea. Si con Hernán Delgado le va como con Giuseppe Bonissi, mal augurio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código