TAL CUAL

ESCURRIDIZO. La de ayer fue una jornada de sustentaciones exprés en la Comisión de Presupuesto, pese a que lo que había en agenda no era poca cosa: le tocaba a la Presidencia, a la CSS y a la Contraloría. El diputado Micky Alemán dijo que llegó a las 8:00 a.m., pero ya Guillermo Sáez-Llorens abordaba su vehículo para irse del lugar. El presidente de la Comisión, Chello Gálvez, dijo que la intervención empezó temprano para evitar que a Sáez-Llorens le “agobiaran” con preguntas necias. Si lo que quería era evitar que los periodistas hicieran su trabajo y preguntaran por la KPC, se equivocó.

HOMENAJE. Desde Alemania, la Presidencia informó que las dos tuneladoras que recibió ayer Ricardo Martinelli para ser utilizadas en la construcción del Metro, llevarán por nombre “Marta” y “Carolina”, en honor a la esposa y la hija del mandatario. Otra tuneladora –la que es empleada en los trabajos del saneamiento de la bahía­ ya fue llamada “Gloria”, en honor a la madre de Martinelli. Si es así, al parque de Segura en Paitilla le pueden poner “Anabelle”, para recordar a la directora de Catastro.

DEFENSOR. A propósito del parque en Paitilla, ayer salió Salo Shamah a defender la cesión gratuita de ese terreno a un “florista”. Más interesante habría sido que utilizara ese tiempo en televisión para dar explicaciones de su visa a Estados Unidos. Y sin llorar.

CARAS. CD promueve la inscripción del próximo fin de semana con una cuña televisiva. Los dos únicos ministros que aparecen ahí son Giselle Burillo y Guillermo Ferrufino. Debe estar difícil cumplir la cuota cuando tienen que apelar a dos experredistas para captar más adherentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Feb 2017

Primer premio

1 6 8 6

DADD

Serie: 3 Folio: 12

2o premio

0734

3er premio

2299

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código