TAL CUAL

VIVERO. César Segura se cree con derechos sobre la hectárea en Paitilla, porque –según él­ por años cultivó ahí las flores que vendió en la vía Italia. Hasta un vivero dijo que levantó en el lugar. Pero la gobernadora Mayín Correa respondió que esa tierra es un relleno constituido, principalmente, por piedras y cascajo, por lo que consideró muy poco probable que ahí pudiera florecer algo. Los heliotropos de Segura estarían bien abonados con todo lo que baja por el Matasnillo.

PRECAUCIÓN. El ministro de Vivienda, Carlos Duboy, ordenó hacer una auditoría para conocer el estatus de todos los parques vecinales del país. Hace bien. Después de lo de Segura, cualquier vendedor ambulante reclama la cesión gratuita del parque Omar o del Urracá, con el cuento de que parqueó su carretilla ahí por cinco años o más.

COMPLACIENTE. El director de Anati, Alejandro Castillero, opinó que aunque todo el proceso de titulación a favor de Segura “fue legal”, el Presidente quiere “expropiar” el terreno para “complacer” a los medios de comunicación. A ver si después de semejantes declaraciones, Martinelli le mete una patada con una de las tuneladoras.

SALTO. Luis Eduardo Camacho anunció su intención de abandonar el Partido Panameñista e inscribirse en CD. Camacho, además de “vocero gubernamental” –así se hace llamar en los comunicados que él mismo envía a los medios­ es subsecretario en la Asamblea. Y después dice el Presidente que no hay injerencia de poderes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código