TAL CUAL

NIÁGARA. Al Toro se le subió la bilibirrubina cuando en el concierto de Juan Luis Guerra coincidió en el sanitario con el procurador José Ayú Prado. ¡Fuchi...!

BOTÍN. El fin de semana, en la jornada de inscripción de CD, el presidente Martinelli hizo repetidas referencias a programas que se financian con fondos públicos –como la beca universal y el “100 a los 70”­, y anunció que propondrá el pago de 100 dólares al mes para cada persona que tenga que cuidar a algún familiar discapacitado. Ya creen que los programas de gobierno son un botín político de CD.

CUOTA. Según Francisco Sánchez Cárdenas, algunos funcionarios tenían que llevar, por lo menos, cinco personas a inscribirse en CD. Si es así, esto es como tomar esteroides: los músculos se le van a ver más grandes pero, en realidad, no lo son.

VERSIONES. Giselle Burillo replicó que la cuña en la que se anunció la inscripción masiva de CD no se filmó en horas laborales, ya que se hizo un sábado. Guillermo Ferrufino, en tanto, dijo que la grabación fue el 15 de agosto, un día feriado para el Gobierno. Cuál es el mentiroso, porque los dos no pueden estar diciendo la verdad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código