TAL CUAL

PROPAGANDA. La Anati acaba de divulgar un comercial en televisión, en el cual aparecen imágenes del director de la entidad, Alejandro Castillero, con el presidente Martinelli, el ministro Papadimitriu, el vocalista de los Rabanes, etc., etc. Solo les faltó poner a César Segura. La cuña termina con el eslógan “Juntos haciendo un mejor Panamá”. Para cuatro pícaros será.

FAMOSEO. Casi todos los artistas que se inscribieron en CD el pasado fin de semana son parte de la planilla del “Tour Valórate”, que patrocina el Mides. Cuesta creer que esto sea una simple coincidencia... Lo malo para Varela es que si toda esta gente se sigue inscribiendo en CD, pronto tendrá él mismo que animar el PH.

VISITA. El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, vendrá a Panamá en noviembre próximo, para participar en un congreso de las academias de la lengua española. Ojalá los políticos del patio no pretendan afear el acto manzanillando al escritor, solo por tener una foto que colgar en Twitter.

´LEVE QUEME´. Ayer, en una reunión en la Presidencia, Ricardo Martinelli le reclamó a José Isabel Blandón -con Juan Carlos Varela, Luis Eduardo Quirós, Salo Shamah y Jimmy Papadimitriu de mirones- que quería ser candidato a la alcaldía capitalina, y por eso tenía afán en romper la alianza de Gobierno. Blandón replicó que su posible candidatura no era determinante, dado que -con o sin alianza- no contaba con los votos de CD. ¿Cuándo tendremos un Presidente que le diga la verdad a los ciudadanos, si no es capaz de decírsela ni a sus aliados?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código