TAL CUAL

QUEMADO. Ricardo Martinelli destituyó a Juan Carlos Varela, porque supuestamente este “descuidó” su función como canciller por tener varios “sombreros”. Entonces, ¿por qué designó a Roberto Henríquez como su remplazo? Henríquez ya es ministro, vicepresidente de CD y, según el propio Martinelli, uno de las “figuras presidenciables” para 2014. Con qué cinismo mandan a Varela para su casa.

MENTIRA. Ayer, poco después de conocerse públicamente la salida de Varela, la Presidencia informó en un boletín que los ministros Alberto Vallarino (Economía) y Carlos Duboy (Vivienda) se mantendrían en sus cargos, a sabiendas de que ambos ya habían comunicado que renunciarían a sus puestos. Al Presidente no se le puede creer nada.

INCERTIDUMBRE. Con los panameñistas fuera del Gobierno, no quedará nadie alrededor que le lleve la contraria a Martinelli. El ambiente perfecto para designar a los nuevos magistrados de la Corte.

RUPTURA TOTAL. Para ponerle la cerecita al sundae, hoy la Corte Suprema podría dar a conocer el fallo que revoca la resolución de la Asamblea que restableció los derechos ciudadanos de Bosco Vallarino, con efectos retroactivos. Esta gente está decidida a sacar a los panameñistas de toda la estructura de Gobierno. Lo próximo será prohibir la venta de seco en los 99.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Feb 2017

Primer premio

3 4 1 8

DCDC

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

0491

3er premio

4912

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código