TAL CUAL

RAYADA. El todavía titular de Economía, Alberto Vallarino, recibió ayer la visita de su viceministro, Frank De Lima, quien le comunicó que venía a “encargarse” del despacho superior. Vallarino le replicó que solo le entrega el puesto a un ministro titular. Frankamente...

´PIEDRA EN ZAPATILLA´. El Ejecutivo se va a tener que aguantar al panameñista Luis Felipe Icaza, quien está designado como subcontralor por un período fijo de cinco años, que vence en diciembre de 2014. Cuidado le borra la sonrisa a la Gioconda...

EXCUSA. El ahora ministro de Comercio, Ricardo Quijano, dijo que Martinelli no le comunicó personalmente a Varela su destitución porque no lo “localizaban”. Eso, pese a que la Cancillería está a una cuadra de la Presidencia. Si lo que dice Quijano es cierto, da la impresión de que no podrían encontrarse la nariz con las dos manos.

IN FRAGANTI. La ministra Giselle Burillo escribió ayer en Twitter que le “horrorizaba” cómo la dirigencia del PRD y del Panameñista tramaban “una conspiración perversa”. Su señalamiento lo hizo antes de mediodía, es decir, en horas laborales, cuando se supone le está vedado hablar de política. ¿Y el fiscal electoral? Solo falta que se reinscriba en CD.

PLAN. Niurka Palacio, hasta ayer secretaria para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional, tenía interés en ser magistrada de la Corte y hasta solicitó al Ministerio de Gobierno que la declarara idónea para el cargo. Sin embargo, ayer el Ejecutivo la designó como viceministra de Desarrollo Social. Seguramente acá no le van a pedir tantos favores de Palacio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código