TAL CUAL

ÉMULO. Porfirio Lobo llegó ayer a Panamá decidido a emular el modelo económico del gobierno de Martinelli. Pues parece que la transferencia de know how es más amplia y se remonta a la semana pasada, ya que el jueves ambos compartieron mesa en una cena que organizó Nutre Hogar en Honduras, y dos días después Lobo destituyó a su canciller.

DECLARACIÓN. El Presidente, en una de sus sorprendentes declaraciones señaló que “la corrupción la genera la empresa privada”. Si Martinelli es uno de los empresarios más grandes del país, eso que dijo es casi una confesión.

PELUCHES. El sitio en internet elgallinazo.com divulgó unos peluches que –según explicó el propio portal– son una réplica de Juan Carlos Varela. El peluche dice frases como “Todo va a salir bien” y “Gracias por tu apoyo”. Si hacen un muñeco de Martinelli, ¿qué diría? ¿Una mentira?

FACTURA. El diputado José Blandón denunció anoche el despido de una copartidaria del Registro Público, pese a que esta tenía fuero electoral. Si estos gobernantes hubiesen sido aliados de la Iglesia, ya habrían botado hasta a los curas.

CIELITO. Alberto Cigarruista, magistrado hasta el próximo 31 de diciembre, dice no tener interés en reelegirse, y que una vez salga de la Corte volverá a litigar como abogado. Si se va a desempeñar como en la Corte, mejor es que elija una esquina en un semáforo y se ponga a vender rosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código