TAL CUAL

JUMBO CUÑA. Al Gobierno le tiene sin cuidado la denuncia que presentaron los diputados panameñistas Luis Eduardo Quirós y José Blandón, para que se investigue por qué las jumbo tiendas se promueven con los colores de Cambio Democrático (CD). Las cuñas de Jumbo Man se siguen emitiendo en la televisión como si nada hubiese sucedido. Y el fiscal electoral ni siquiera se ha dado por enterado. Este funcionario debe funcionar en privado, porque en público no.

DIMISIÓN. Alejandro Castillero deja la dirección de la Anati. No se sabe si con la intención de ser reubicado en otra posición en la burocracia gubernamental. Si engorda un poco podría tener trabajo haciendo el personaje de Jumbo Man.

DESALOJO. César Segura también sale, pero del apartamento en Paitilla que –dicen­ ocupaba desde que la Anati le regaló el relleno famoso. Cómo cambian los tiempos. Hace seis años también lo echaron, pero del vivero.

RECIBIMIENTO. Según los cálculos del director del Programa de Ayuda Nacional, Giacomo Tamburrelli, hay seis diputados –cuatro panameñistas y dos perredistas­ a punto de inscribirse en CD. Ya debe tener las partidas circuitales encubiertas para que hagan proselitismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código