TAL CUAL

CESE. El pasado viernes, una hija del alcalde Bosco Vallarino fue destituida de Anati. Con toda la pus que está saliendo de esa institución, le han hecho un favor.

´GRINCH´. A propósito de Bosco, su excopartidario y alcalde de Colón, Dámaso García, pretende levantar sus propias villas navideñas. Parece que ya entendió cómo es el negocio.

´MR. SAIK´. El pasado jueves, a las 7:26 p.m., en el sitio en internet de la Presidencia se informó que el gobernante designó a Carlos Dutari Bloise como director de Titulación y Regularización de Anati. Sin embargo, el sábado, el Presidente dijo en La Chorrera que no había designado a Dutari, que “no lo iba a hacer”, pero que “ahora sí” lo haría. No aprendió nada de lo ocurrido con María Cristina González. Ahora no solo destituye a los funcionarios verbalmente, sino que los vuelve a nombrar por esa misma vía.

´FUNCIONARIO´. Jumbo Man llegó el pasado viernes a Barú, Chiriquí, a bordo de una camioneta negra con franjas amarillas, para inaugurar dos jumbo tiendas. Lo que faltaba: un enmascarado en carro del Estado.

RÉPLICA. El staff de Proyecto Criollo sorprendió con “Criollo Man”, un contestatario del encapuchado de CD. “Mira Jumbo Man, yo no quiero jumbo feria, queremos educación, que la vaina está seria”, dice la canción. Después de haberlos escuchado a ambos, ya sabemos cuál es el héroe y cuál el malhechor. Lo mejor de la composición de Proyecto Criollo es que al final la pieza no tiene ese desagradable pedazo que dice “Gobierno nacional, juntos haciendo un mejor Panamá...”

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código