TAL CUAL

MITÓMANO. Manuel Cohen finalmente anunció que abandona el Panameñista para inscribirse en CD. Horas antes, el propio diputado negó a Telemetro Reporta –vía telefónica– su salto al partido de Martinelli. “¡Por supuesto que no!”, exclamó virulentamente, cuando fue interrogado al respecto por Álvaro Alvarado. Cohen agregó que sus decisiones las consulta con sus electores. Pues ojalá estos tomen nota de aquí a 2014, porque la mitomanía debería ser erradicada de la Asamblea, a como dé lugar.

PATRONO. Ayer, todos los panameñitas –y hasta el tránsfuga Cohen– le rezaron a san Miguel Arcángel. Al menos estos tienen un santo, porque los de CD parece que solo adoran a Jumbo Man.

´ASERE´. Ayer se informó en este espacio que la hija de Asunción Eliécer Gaytán –exjefe de seguridad de Noriega– sería la próxima embajadora en Cuba. La señora será parte de esa misión diplomática, pero como “agregada”. Si obtiene el beneplácito, como embajador irá Mario Gálvez, el hermano basquetbolista de Chello Gálvez y suplente del diputado José Blandón. Salta la duda si esta designación es un favor a Chello o una maldad a Blandón.

AFÁN. En Anati, a la Dirección de Titulación no le alcanzan las paredes para colocar los edictos de los procesos que, por años, han estado engavetados. Con tal que no les reformen su ley, son capaces hasta de ponerse a trabajar.

IDEA. Un portal brasileño publicó que un legislador fue devorado por una anaconda sucuri. Posteriormente, esa noticia fue desmentida. Menos mal. Ya había quien estaba listo para encargar 36 víboras de la misma especie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código