TAL CUAL

GALLERA. Los convencionales del Molirena hicieron su reunión ayer en el auditorio de la Feria de Azuero, en La Villa de Los Santos. Al fundador de ese partido y opositor a la fusión con CD Chinchorro Carles no le permitieron ingresar siquiera a los predios de la feria. Así tratan los entreguistas del partido a los que expusieron hasta la vida por el Molirena. Ni siquiera lo disimulan.

INCLEMENCIA. El Presidente no acudió a la apertura de la Cumbre de Cambio Climático, que reúne a 194 países miembros de Naciones Unidas. Es que a él, seguramente, solo le interesan asuntos importantes para el destino de la Humanidad, como el Mundial de Béisbol. En la Cumbre, al menos, se habría evitado la silbatina del público.

SEGUNDA VUELTA. A propósito del Mundial, la rechifla fue doble: la primera vez, cuando se anuncio por altoparlante que el Presidente cedió el lanzamiento de honor a Carlos Lee, y la segunda, cuando el mandatario salió al campo de juego para encontrarse con Lee. Juan Carlos Varela estaba sentado en una butaca, lejos de Martinelli, por lo que no podrán decir que los abucheos eran para él.

PH. La semana pasada, una hermana del diputado Beby Valderrama fue destituida de Tocumen, S.A., cuyo gerente es Juan Carlos Pino, un (hasta donde se creía) allegado a Juan Carlos Varela. Parece que el PUB tiene un integrante menos.

911. Ricardo Martinelli fue ayer al súper 99 de Punta Pacífica, luego de que el personal de ese establecimiento –propiedad del mandatario– alertara a los bomberos de un fuerte olor a gas. Tenemos un Presidente que atiende llamados de emergencia, y nadie lo sabía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código