TAL CUAL

ESPUELAZO. Los notables del Molirena que se oponen a la fusión con Cambio Democrático tenían alquilado un local en la feria de Azuero por 250 dólares. Sin embargo, el día antes de la convención, la administradora de la feria les informó que –de toda nuestra extensión territorial­ el ministro del Mida necesitaba “ese” local para guardar unos granos de arroz. Seguramente habrá sido para alimentar a los gallos oficiales.

GALLINERO. Más de la convención del Molirena. Según Lisímaco López, las huestes gubernamentales –la mayoría empleados de la Lotería– se tomaron los predios de la feria e impedían el acceso de todo aquel que adversara la fusión. Cuando los notables se fueron a quejar con la administradora, esta respondió que Sergio González Ruiz solo alquiló (por 600 dólares) el salón de actos y no todo el recinto ferial, en cuyo caso le habría costado 7 mil dólares. Con estas prácticas intimidatorias están demostrando que son buenos candidatos para aliarse con este gobierno.

VERDADERO CAMBIO. Juan Carlos Varela opinó que debe haber una mejor coordinación entre los estamentos de seguridad, y para ello “se requiere un ministro de Seguridad fuerte, de confianza del Presidente”. Fíjense que no dijo “grosero” ni “inescrupuloso”. Eso sería muy bueno.

DESCABEZADOS. La ministra Alma Cortés declaró que no es necesario designar a alguien al frente del país, ante los continuos viajes al extranjero del Presidente. Claro. Es como el jinete sin cabeza... puede montar el caballo sin ella, y no se cae.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código