TAL CUAL

´CALL CENTER´. Ayer, TVN presentó el testimonio y los documentos que avalan lo que era un secreto a voces en los medios de comunicación: la existencia de un “grupo de monitoreo” creado para “defender” a Martinelli, así fuera por la vía del ataque a periodistas –entre ellos, a Álvaro Alvarado–. El “coordinador” del grupo (un tal José Vargas) contó que el propio gobernante ordenó su creación. Ahora están molestos porque la Presidencia no le quiere pagar a la tropa de choque los $300 mensuales que, alegan, pactaron desde el año pasado con el entonces secretario de Comunicación del Estado, Alfredo Prieto. Como era de esperar, Martinelli negó la existencia de dicho centro de monitoreo, así como cualquier relación contractual con Vargas. Capaz que esta explicación es una mentira más.

DESPERDICIO. Ahora no se sabe si la torre financiera se construirá en los terrenos de la antigua sede de la Embajada de Estados Unidos. El MEF estudia la viabilidad de que ahí se instale un hospital. Muy bien. Pero para eso no había que tumbar nada. Bastaba meter los equipos en el viejo edificio para poder inaugurar el hospital, y listo.

PLANTÓN. Los estudiantes de administración pública de la Universidad de Panamá organizaron un foro sobre transfuguismo. Como oradores participaron José Blandón, Crispiano Adames, Lisímaco López y Aníbal Culiolis. El vicepresidente de la Asamblea, Marcos González, fue el único que faltó, aunque había confirmado su asistencia. Será que no halló material teórico que sustentara por qué 21 diputados se han cambiado a CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código